Tratamientos dentales

Trato cercanos y mínimamente invasorio.

  • Tratamientos de implantología Implantología Contamos con implantólogos con dilatada experiencia en tratamientos de implantología, realizando cirugías mínimamente invasivas, devolviendo la armonía a tu sonrisa en un tiempo récord y sin apenas mal estar.
  • Tratamientos con prótesis dentales Prótesis dentales Ante la pérdida de piezas dentales, nuestros odontólogos trabajaran con prótesis dentales que se mimetizaran con las piezas aledañas para que no parezca que en algún momento hubo una pérdida o rotura de una pieza dental.
  • Tratamientos de ortodoncias (Tradicionales, estéticas e Invisalign) Ortodoncia Trabajamos todos los tipos de ortodoncias desde las más tradicionales, las ortodoncias metálicas; pasando por las ortodoncias estéticas de zafiro o porcelana; hasta las más novedosas llamadas “invisibles” fabricadas por Invisalign

Otros servicios

Odontología general

En el 90% de los casos, el primer contacto del paciente con un odontólogo surge con los primeros síntomas de molestias generales en las piezas dentarias. Por lo tanto, podríamos asegurar que la solución a los primeros problemas derivados de la salud bucodental de las personas se halla en la odontología general. Generalmente en su primera visita a la clínica, el odontólogo generalista realizará un primer examen primario de la boca del paciente. Previamente le habrá hecho una panorex para tener una visión globalizada de la boca y detectar posibles patologías que a simple vista serian prácticamente imposibles de detectar.

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología que se encarga de tratar los problemas bucodentales de los niños. Nuestros profesionales se encargan de explorar, detectar y diagnosticar posibles anomalías y tratar al paciente. Generalmente el tratamiento restaurador en niños consiste en tratar los traumatismos, realizar sellados en fisuras tratar las caries producidas y sus consecuencias…

Periodontitis

La periodontitis o piorrea aparece cuando la gingivitis no se ha tratado correctamente. Se produce una mayor inflamación alrededor del diente, se forman bolsas de sangre que se infectan, y los dientes parecen más largos de lo normal. En este punto de la enfermedad el sistema inmunitario del cuerpo lucha contra las bacterias y es necesario contar con un profesional que le dé un tratamiento adecuado.

Bruxismo

El bruxismo es una parafunción mandibular persistente que se puede producir durante el día o por la noche y que consiste en rechinar los dientes sin control del paciente. Aunque es más frecuente por la noche cuando dormimos, por lo tanto, también más difícil de controlar. Para tratar este problema, en Clínica Oral Salud realizamos férulas de descarga a medida que evitan el desgaste y relajan los músculos.

Endodoncia

El tratamiento de la endodoncia consiste en la extirpación total de la pulpa dental, lo que se conoce como “matar el nervio”. En nuestra clínica dental ubicada en Sevilla, lo aplicamos a pacientes con piezas dentales fracturadas o con caries profundas que dañan el tejido pulpar. En ocasiones, no es posible realizar la endodoncia, por lo que optaríamos por la extracción de la pieza dental.

Solicite Presupuesto sin compromiso

955 174 893