Tratamientos de implantología

Luce sonría en  una sola sesión

tratamientos de implantología clínica dental oral salud en sevilla y dos hermanasLos implantes dentales son actualmente una de las mejores soluciones para reponer una o varias piezas dentales que se han perdido o que están muy deterioradas por el paso del tiempo. En Clínica dental en Sevilla, contamos con distintos tratamientos dependiendo de sus necesidades.

Nuestro equipo de odontólogos se encargará de examinar las características de su boca y de ofrecerle una solución ajustada. Con los implantes conseguiremos que recupere la funcionalidad total de su boca y su estética. El tratamiento se basa en la colocación de tornillos de titanio a modo de raíz sobre los que se colocan las prótesis fijas.

El tratamiento se puede desarrollar de manera unitaria o con la sustitución de varias piezas con la ayuda de puentes dentales. No en vano, el desarrollo y el uso de los implantes dentales se considera uno de los mayores avances de la odontología en los últimos 40 años.

Si quiere someterse a un tratamiento de implantología de la mano de profesionales odontólogos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso. Llame al o rellene el formulario de contacto y le atenderemos.

Solicite Presupuesto sin compromiso