Tratamientos de ortodoncias (Tradicionales, estéticas e Invisalign)

La mejor ortodoncia no tiene porque ser la más cara, deja que te asesoremos.

tratamientos de ortodoncia invisible metálica y estética clínica dental oral salud en sevilla y dos hermanasEn nuestra clínica dental ubicada en Sevilla, realizamos distintos tratamientos de ortodoncia, indicados para prevenir y corregir ciertas alteraciones en el desarrollo y la forma de las arcadas dentarias.

Con la ortodoncia, nuestros odontólogos tienen como objetivo restablecer la funcionalidad de la boca y su estética. Entre nuestros tratamientos, destacamos:

• Brackets metálicos: se trata de la ortodoncia clásica, creados a partir de acero inoxidable. También existen los brackets Damon que se diferencian por no llevar ligaduras, lo que permite reducir la duración del tratamiento.

• Ortodoncia invisible: están caracterizados por ser alineadores o férulas de plástico removibles e invisibles, que permiten corregir la mal posición de los dientes sin necesidad de ponerse brackets.

• Brackets estéticos: suelen estar creados de porcelana o de zafiro y son translúcidos, lo que permite que se mimeticen con el color de los dientes y sean más estéticos que los brackets convencionales.

También ofrecemos tratamientos de ortodoncia para los más pequeños.

Nosotros estudiamos en Clínica Oral Salud las características de sus dientes y de sus problemas particulares para ofrecerle el tratamiento más ajustado a sus necesidades. Además, hacemos revisiones continuas a nuestros pacientes para ver la evolución del proceso.

Si está buscando un tratamiento de ortodoncia con la mejor relación calidad-precio, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos. Llame al 955 174 893 o rellene el formulario de contacto y le daremos una revisión, diagnóstico, radiografía y presupuesto sin compromiso.

Solicite Presupuesto sin compromiso

955 174 893