Tratamientos con prótesis dentales

Prótesis dentales a medida y diseñadas para que se mimeticen con las piezas aledañas.

tratamientos con prótesis dentales clínica dental oral salud en sevilla y dos hermanasLa prótesis dental sirve para sustituir las piezas dentarias que hemos perdido o se han deteriorado por el paso del tiempo. Dependiendo del número y según las condiciones de cada paciente, serán indicados uno u otro tipo de prótesis.

En primer lugar, nuestros odontólogos de Clínica Oral Salud realizan un estudio detallado de su boca para determinar si necesita una prótesis fija, removible o sobre un implante previo. La dentadura removible se caracteriza por ser de quita y pon, mientras que en la dentadura fija se colocan las coronas sobre los dientes a modo de funda, al igual que se haría sobre un implante.

Para recuperar la funcionalidad masticatoria, estética y minimizar los efectos referidos anteriormente, se hace una prótesis dental. Son creadas a medida por nuestros profesionales para que se ajusten perfectamente a su boca y no tenga que preocuparse por nada más. Además, tienen un acabado muy natural tanto en color como en forma y tamaño.

Para más información sobre nuestras prótesis dentales, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llame al 955 174 893 o rellene el formulario de contacto y le daremos una revisión, diagnóstico, radiografía y presupuesto sin compromiso.

Solicite Presupuesto sin compromiso

955 174 893